Lupe Vaquero.

Analista de Diseño Humano.

La primera vez que escuche de voz de -Ra Uru Hu- que los portadores mi tipo de configuración estábamos biológicamente diseñados para tener la experiencia de vivir algo así cómo, “muchas vidas en una sola", todas las piezas de mi antiguo rompecabezas , literalmente, empezaron a encajar… pude hallar la calma en la comprensión de mi proceso de vida y las intensas emociones que inevitablemente lo invadían ...

Mi propio perfil, llamado, según las claves metafóricas usadas en diseño humano, “Investigadora mártir de los cuatro caminos…” Fue lo que me llevó a encontrar al fin, un sistema de re-conocimiento útil, que siempre intuí debía existir. Un mapa de mi misma.

Cada uno de nosotros convivimos con ciertas preguntas y dilemas , que forman parte de nuestra manera natural y única de percibir la realidad que nos rodea...

Y como -experimentadora de todo aquello que no funciona-, fui hallando paso a paso, todo lo que en realizad nunca importaba , en cada entorno lleno de -despropósito-, en el que siempre acababa aterrizando…

Tardé lo que se tarda en desprogramar todo un sistema de creencias condicionado, en asumir que mi propósito se realizaría en entornos de crisis emocionales y creativas, pero con una visión absolutamente renovada de mi misma, y de la importancia de las prioridades en mi vida .

Desde que abandoné el mundo del marketing al que me dediqué, cuasi frustradamente, en los primeros años de mi vida laboral. Seguí mi instinto y fui formándome en distintas disciplinas terapéuticas: Terapia Gestalt, Bio-regresiones, Psicología transpersonal ( Flaepa ) y experimentando a la vez con otros sistemas, Sistémica, estudio del Transgeneracional, Constelaciones Familiares, etc … Todas con algo que aportar.

Pero el encuentro con el Diseño Humano fue lo que definitivamente abrió las puertas de una visión holística de lo que es el ser humano y su propósito individual…La respuesta que encontré para mi, -un mapa de señalización, a todos los niveles de lo humano que se pueda imaginar, y que apunta directamente hacia el desarrollo del potencial individual, más allá de todo condicionamiento-, esto fue lo que provocó el sentimiento inevitable de desear formarme como analista, y guía de vivir tu diseño, y posteriormente como profesora del primer nivel de formación.

Personalmente, por la configuración de mi diseño, encuentro una satisfacción inmensa , entregando a otros la visión y la comprensión de su diseño y con ello la probabilidad de crear una vida renovada . Es realmente bello ver como otro ser re-conecta con -su propia autoridad-, dejando atrás ese antiguo -yo- lleno de dilemas sin salida.

A día de hoy me dedico exclusivamente a trabajar con el Diseño Humano, en sus varias vertientes, apoyándome en todo lo integrado anteriormente.
Certificaciones
Mi carta del Rave



¡Conoce más de mi trabajo!