LA CUESTIÓN DEL GENERADOR. ¿QUIEN SOY YO PARA MI?
Si eres un generador, hacerte esta pregunta es un mantra que puede guiarte en todo tu proceso experiencial .Pero no es una pregunta dirigida a tu mente, para que lo conviertas en otro dilema mental, y te estrujes las neuronas.
La pregunta va dirigida a que observes como reaccionas a ella desde tu percepción interior... Cuando como generador estas ante cualquier escenario cotidiano, y no sabes si realmente estás en el lugar adecuado , cierra tus ojos un instante ,y preguntate... , ¿Quién soy yo para mi ? y te sorprenderá ver que TU MENTE siempre estaba caminado en otra dirección; ¿ Quien soy para él?, ? ¿ para ella ? ¿para ellos? Es realmente sorprendente comprobarlo , una y otra vez.¿ Quién soy yo para mi ?... es una pregunta tan profunda, que sólo te hace observar , qué ocurre en tu interior tras realizarla … y esa es la cuestión...no hay una respuesta cerrada ... porque Tú eres mas que cualquier concepto...
Es una invitación; frente a cualquier situación en la que te encuentres , podrás sentir todo el valor y el sentido de tu presencia, o por el contrario, la total desvalorización de tu ser en ese contexto en el que estás.... Para un generador es simple de entender algo; A menudo no hay un CONTEXTO vital que te permita ser tu mismo; sólo si te haces la pregunta, te das la opción de darte cuenta de ese nivel de frustración. Lo que naciste diseñado para ofrecer a otros,es un fragmento de la totalidad que se condensan en tu forma única. El entorno y lo que ocurre en él, es lo que te hace responder para que expandas tu esencia , el entorno es el que demanda de ti, tu autenticidad, y ahí es cuando sientes SATISFACCIÓN y sentimiento de abundancia ; compruebas que tienes algo que dar, de una manera que nunca te resultó un esfuerzo . La ayuda que te ofrece conocer tu diseño, es hacerte ver lo que es natural para ti, según tus canales, perfil , etc. Si tus condicionamientos y tus miedos, te llevaron a habitar un contexto en el que no es necesaria tu presencia única, caerás en la trampa de ver tu vida carente de propósito, y verte a ti mismo sin alguna cualidad interesante, y no es esa la realidad . Tu respuesta corporal te irá guiando a situaciones en las que sí podrás dejar emerger tu potencial, y sucederá sin grandes preparaciones ni esfuerzos. De ahí el sentido de la espera. Si esperas mientras potencias lo que eres, tu contexto se irá aproximando a ti. Mientras esperas, afilas tu espada, haces lo que amas, estudias lo que te gusta... Solo por el placer de hacerlo, ese es tu entrenamiento, eso te conducirá a la maestría... de una manera lenta pero segura . Te irás acercando sutilmente al contexto de vida adecuado para ti.... Y permitirás que ese contexto salga literalmente a tu encuentro. Pero es vital que estés siendo tu ! de lo contrario, tu contexto perfecto, tu fractal , los aliados correctos para ti, no podrán verte ! Es sencillo y a la vez, es el gran desafío para tu mente . Reconócete a ti mismo y actúa en consecuencia y estarás permitiendo que la vida salga a tu encuentro. Pruébalo !