¿QUÉ ES EL DISEÑO
HUMANO?
Conoce la ciencia de la diferenciación
EL DISEÑO HUMANO es un sistema de auto-conocimiento que ofrece una síntesis absolutamente exhaustiva de la impronta individual única de cada ser humano.
Cada ser que nace, tiene su lugar en la totalidad; la esencia de estos conocimientos demuestra que: no vivir en función de la unicidad con la que nacemos es lo que ocasiona el oscuro sentimiento de una vida sin propósito. Cuando esta disonancia ocurre, tienen lugar cuatro estados básicos y generales dados en el Ser Humano: Rabia, Frustración, Amargura y Decepción.
Ser humano, a diferencia de otras especies, conlleva implícita una necesidad consciente de -Autorealización-, más allá del plano de la supervivencia y la procreación.
Ser Humano en este punto evolutivo, implica una necesidad de fertilidad que va mas allá de la reproducción. Una necesidad creativa de poner en activo ciertos potenciales que te diferencian del resto.
La evolución nos empuja, ya no a ser tantos, si no a ser más conscientes, sofisticados y creativos; En definitiva, más expansivos, y no sólo conscientes de qué somos y donde estamos, si no, de qué hay mas allá de nuestra concepción heredada de la realidad.
Estamos ante un nuevo momento como especie, un momento en le que se esta dando un salto a muchos niveles, sobre la conciencia de quienes somos.
¿Que impide que, aparentemente, sepamos ocupar nuestro lugar particular en este plano llamado “vida”? ¿Qué impide que sepamos cuál es nuestro potencial y propósito dentro de este engranaje?
Simple, y complejo a la vez. Los restos de nuestro pasado evolutivo aun enfocados únicamente en cuestiones de supervivencia. Estamos a medio camino entre ese pasado y un nuevo paradigma, y como todo cambio, esto ocasiona las crisis precedentes. Un mundo en crisis, que empuja hacia un nuevo "ser humano"
Todos los grandes movimientos evolutivos han emergido después de grandes cataclismos y grandes crisis. Las crisis indican un final, y anuncian un nuevo comienzo desde lo que quedó vivo…
En el momento actual, ya nadie puede negar, que el ser humano, a escala general, no esta realizado, ni transitando una existencia fértil y prospera, que expanda el potencial global de la especie , más bien al contrario, todo se contrae, incluso en los niveles mas básicos del abastecimiento de los recursos para la supervivencia .
A la vez que una parte de la humanidad, parece crecer en inteligencia científica y tecnología , esto no está sirviendo a la experiencia de vida en general. Si en el cuerpo de la humanidad, hay daños, no se puede esperar a que otras zonas salven las dañadas. Cada célula del cuerpo ha de tomar su energía vital individual y ocupar su lugar de poder y funcionamiento optimo. Digamos que el cuerpo, llamado planeta, se autoexige a si mismo, una auto-reparación , célula a célula, de una a una, de ser a ser . El objetivo; re-Nacer y re-Hacer. El individuo muta y aprende a auto-sostenerse en el todo, en comunión con los recursos de ese todo (ambiente), no extirpando (como en el pasado) los recursos de las otros, para sobrevivir.
Para esto nace el Diseño Humano, un conocimiento radicalmente nuevo. Un conocimiento que viene a atender esa demanda de -cómo ser la mejor versión de uno mismo-. Evitar que la experiencia de una vida en expansión dependa de algo mas que de la propia corrección individual frente al entorno y sus conceptos del pasado. Sólo es posible la sanación de un todo, sanando las partes individuales.
El Diseño Humano, es un sistema lógico y empírico, que te muestra que hay una relación entre -tú y la existencia-, que te trajo hasta aquí. Sin que tengas que creer en nada, simplemente lo compruebas.
Tus claves personalizadas te muestran cómo conectar con tu potencial de unicidad para expandirte y sentir tu propósito, dentro del propio sistema social en el que te encuentras, que paradójicamente nunca te hablara de un propósito porque está homogeneizado.
El sistema social, se mueve en parámetros de supervivencia ancestrales, basados en el miedo a la escasez, y sofisticadamente, se manifiesta en una fuerza entrópica que traga al individuo y su originalidad, para devolverlo siendo un esclavo parte de su reserva de recursos. Aun seguimos en la vieja ley del pez grande tragando chico ¿no?
Hay una probabilidad de que tu vida individual adquiera una dignidad real y satisfactoria, en todos los campos de tu experiencia. Todo empieza por la percepción que tienes de ti mismo.
Con este propósito, cada mapa individual, ofrece a cada persona las claves prácticas que necesita para: en primer lugar, barrer de su mente condicionada (social y familiarmente), en sus "áreas en blanco" , todos los condicionamientos, de lo que cree mediocremente ser, y no es; y en segundo lugar, descubrir, los talentos propios que te harán sentir una vida con sentido.
La lectura de un Diseño Individual, ofrece claves, y una estrategia vital, de aplicación en la vida cotidiana, para liberarte de los patrones dañados que tu sistema concreto acumulo. Concepciones sin sentido real, que te impiden expandirte.
Se trata de romper a golpe de visión consciente, las ideas condicionadas a través de las que aprendiste a “verte” a ti mismo en tu infancia, y a través tu nuestro sistema familiar ancestral y tu entorno cultural.
El DISEÑO HUMANO, en ese nivel, viene a hablarte sólo de ti, y de tu manera de relacionarte correctamente con tu entorno, no son claves genéricas, no las hay, en un plano en que cada ser es único, no es viable que nada sirva o no sirva , para todos. Por eso es un sistema que vino a marcar una gran diferencia de todos y de cualquier sistema de autoconocimiento psicológico o de autoayuda, basado en referencias y patrones estadísticos o genéricos.
No deja ni un rincón de tu ser por esclarecer; desde tus pensamientos, tu manera de procesar la información, tus emociones, tu manera de relacionarse y amar, tus bio-ritmos, tu marera de alimentarse así cómo el entorno más adecuado para ti.
Encontrarás un lugar donde un posees biológicamente hablando, la fuente de información más fiable para ti mismo y tu toma de decisiones. Un lugar en tu interior, desde donde tomar decisiones , más allá de tu mente racional preocupada por acertar o no, y mas allá de consultarle a otros. Nada que ver con decidir desde los condicionamientos mecánicos mentales, que llevan tu vida a esos pozos de rabia, amargura, frustración y decepción. La estructura del mapa de información, emerge de una fusión de ciencias ancestrales, con la integración de últimos hallazgos de la física cuántica, sobre el impacto de los neutrinos solares, portadores de masa, sobre la estructura de los cuerpos en el momento en que entran en contacto con esta atmósfera; y en cómo afectan a nuestra bioquímica y genética, dando lugar a una impronta única.
Correlaciones empíricas durante años estudiadas y procesadas por su creador y propulsor inicial, el físico canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu), hasta que en el la década de los 90 , hizo público este conocimiento.
A día de hoy ya hay gran cantidad de seres humanos que están realizando con éxito el experimento de vivir según su propia autoridad interna.